Términos y Condiciones

ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO DIGITAL

ENTREGA

Juegos PC: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través de una imagen escaneada, fotografí, la simple entrega del código o cd-key original del juego.
Tarjetas PrePago: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía o la simple entrega del código de la tarjeta.
Steam / Consolas / Otros: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía, la simple entrega del código de la tarjeta cd-key original del juego.
Tibia / League Of Legends / Proxys / Otros: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía, la simple entrega del código de la tarjeta cd-key original del juego.
Cuentas Premium: en forma digitalizada, vía correo electrónico, a través una imagen escaneada, fotografía, la simple entrega del código de la tarjeta cd-key original del juego.

PLAZO

El plazo máximo de entrega, será de 48 horas, contadas desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para comprar el Pago. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias recién mencionadas.

En caso de que el cliente no haya seguido las instrucciones para el envío del comprobante de pago el plazo máximo de entrega se aplazará hasta 24 horas desde que se haya confirmado el pago, solicitando en algunos casos más información al cliente.

Cabe destacar que los productos digitales tienen entrega automatizada eligiendo los métodos de pagos online, los plazo definidos anteriormente solo cuentas para transferencias/depósitos bancarios.

COSTO

No se considerará costo alguno en el envío de los productos, Todo es de manera digital.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

Sobre los Códigos Digitales, ChilePremium entrega códigos adquiridos de manera legítima y funcional para la plataforma que corresponda. En caso de que este no funcione en la plataforma, el cliente tiene tres días para realizar el reclamo correspondiente. El funcionamiento del programa, aplicación o juego no es responsabilidad de nuestra empresa, recordar que solo somos intermediarios.

  • Si un problema llegase a ocurrir luego de la activación de algun codigo online, por problemas fuera de nuestro rango de acción (Problemas de compatibilidad, problemas con su cuenta, etc),NO SOMOS SOPORTE TÉCNICO DE LOS CODIGOS ENTREGADOS, sólo INTERMEDIARIO entre el cliente (usted) y la plataforma oficial, por ende, no se aceptará reembolso ni devolución del producto en cuestión, por lo cual debe leer los requisitos del producto adquirido y estar seguro de su compra.
  • Lamentablemente no hay ningún tipo de devolución de nuestra parte para los Códigos Online, ya que son testeados minutos antes de ser enviado para evitar problemas, si persiste un problema con su Código, comuníquese con el Soporte Técnico del producto adquirido.
  • Debe leer cuidadosamente las descripciones de nuestros productos para realizar correctamente la compra y activación de éste, los codigos digitales no son universales, muchos de ellos tienen restricciones zonales y/o regionales.

DEVOLUCIONES

Los productos entregados de forma en código por ChilePremium son de naturaleza digital, razón por la cual no se aceptan devoluciones. Es exclusiva responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos artículos tienen.

ChilePremium se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente políticas, términos y condiciones en cualquier momento.

X